jueves, abril 21, 2011

Puta

Puta.
Ella es una puta.
Y yo me lo digo mientras se pinta los labios de carmín, se peina los cabellos negros haciéndose el partido casi desde la oreja y sonríe con unos dientes blancos perla.
Pero yo también soy una puta. Más disimulada.
Y yo me lo callo mientras me pinto los labios de vinotinto, me peino los cabellos rubios haciéndome el partido casi desde la oreja y hago una mueca de asco con unos dientes cuadrados como de conejo.
Y ella se besa con un tipo con cara de James Dean y alma de Elvis Presley, se riega el carmín, se retuercen las manos, corren, pero, ¿Qué importa? Es el ron, es el carmín y es la noche y es el frío.
Y yo no beso a nadie pero pego los labios a la botella de cerveza que me da más frío y me pregunto por qué rayos los muros están tan lejos pero parecen tan cercanos. ¿Qué importa? Es la falta de alcohol, es la cerveza y es la noche y es el frío.
En la cama la espera alguien más. Un tipo con cara de intelectual y alma de témpano de hielo. Pero a ella no le importa. ¿Qué importa lo que uno va a olvidar?
¿En la cama quién me espera? Un tipo con cara de punkero y alma de suicida soñador. Pero a mí no me importa. ¿Qué importa aquel que me va a olvidar?
Páseme algo más fuerte, barman. Páseme una camisa y una corbata. ¿Sabe usted algo, Señor Barman? Cuando no me visto como una puta con plata tengo cara de intelectual y alma de témpano de hielo.
Esta noche no voy para mi cama, no se preocupe.
Esta noche la espero a ella.

Better if listening to: Build God, Then We'll Talk- Panic! At the Disco

3 comentarios:

Lona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lona dijo...

Suena bien,¡me gusta!.

Liana dijo...

Fue impetuoso, Saille c:

Definitivamente impetuoso ^^

Me gusta. No puedo mentirte, se sintió espontáneo y fluido y fresco.
Pero tengo un Challenge para tí.