Un viejo pasatiempo que me duró muy poco tiempo. Todavía me gustan los crepúsculos. Los crepúsculos soleados, sobre todo, la luz naranja sobre los muros de ladrillo...
Martes, febrero 12:
Plata azulada, como el mar en días de ausencia. Como en días fríos de pelícanos somnolientos.
¿En qué piensan los pelícanos?
Como el yelmo triste del desposeído.
Feb. 13/ Miércoles:
Plomizo en el centro, gris rosáceo hacia abajo y dorado hacia arriba. ¿Presente-pasado-futuro, me atrevería a decir?
Catorce de febrero, Jueves:
Celeste, celeste y vainilla, pálido y dulce.
Feb. 18/ Lunes:
Lienzo mezcla de grises, desde el plomizo hasta el casi blanco, pasando por el amarillento. Parece una especie de tormenta de pensamientos.
19-Martes-febrero:
Cayendo hacia el azul.
¡20! Febrero, Miércoles:
Blanco níveo que declina, declina hacia oro ligero, nostálgico, bella vainilla dorada.
Febrero, Viernes 22:
Rayos rosa y dorados aparecen entre las nubes plomizas. Augurando tal vez una eternidad, o quizá sangrar para rescatar.
Febrero veinticinco, Lunes:
El sol indeciso baña los almendros rojos, los laureles inescrutables y los eucaliptos oscuros, serenos y susurrantes. Mientras tanto, los almendros bailan al lado de la ventana, como presentando, susurrando y moviéndose al ritmo de la escena que intentan narrar. El sol se aleja y la frialdad cae sobre los árboles, y yo trato de que no empañe mis recuerdos, y sonrío pensando en otros soles más decisos y en otros crepúsculos donde la mezcla de hojas y luces daba lugar a sueños surrealistas.
Veintiséis de febrero, Martes:
Vetas rosadas y naranja de ira, pasión, júbilo, desesperación y demás sentimientos extremos que se revuelven y mezclan, convirtiéndose en sangre tibia, roja y sacada directamente de tus venas, que luego se destiñe y desaparece entre el plomizo de las nubes, para quedar en otro lugar...
Feb. jueves 28:
Las montañas se suceden en degradado de azul, del más oscuro y secreto al más pálido y confuso. Sobre ellas sangra un sol moribundo, con tantas cosas para decir, pero la venda sobre mis ojos dificulta leer el sol.
Febrero 29/ Viernes:
El suave y melancólico dorado se desvanece sobre el filo de las montañas azules. Aquel filo dorado convierte a las montañas en violeta, como si esta, la hora del crepúsculo, fuera la hora de pasar a otro mundo, y... todo se desvanece...
Marzo 11/ Martes:
Como una llama furibunda entre las tinieblas y la niebla el sol gasta sus últimos alientos en hacerme temibles preguntas sobre la existencia de esperanza. And I believe, sometimes.
Miércoles 12, marzo:
Luz tenue, como de un final nostálgico, pero apocalíptico, moribundo; el verdadero y rabioso final de todos.
Porque todos... lo estábamos esperando.
Yo cierro los ojos... y muero entre tus brazos, bajo la luz que trae de regreso la oscuridad.
Nuestra oscuridad... Vanilla sky fades away... and the dream is OVER.
27, Jueves. marzo:
¡La tormenta cae sobre los aposentos celestiales! Ha llegado el momento de quemar las alas y reventar las aureolas. ¡El infierno ha de caer sobre el cielo!
Ya es hora... ¡Rebelión!
Martes, abril 1:
Llueve a cántaros y los pimientos se ven más oscuros que nunca. Mañana es un día que debería ser feliz, pero es fatídico. El 10 también lo será, si no hago algo.
Y a pesar de que el agua asuste a las palomas y se escurra por los tejados extrañas florecillas amarillas surgen entre la hierba.
Y los lirios de día brillan sin apagarse, y las azucenas son más bellas aunque mueran c0n la puesta de sol.
Y todo es igual, triste y oscuro, pero oscuro en una forma amarilla y prometedora, que me gusta. Eso es distinto, y entonces todo es tan distinto que creo que el dolor no es más que un espanto de casa vieja.
Miércoles 2 de abril:
El lienzo, el escenario más hermoso posible, ¿Debo tomarlo como conmemoración de este día?¿O acaso como promesa de un futuro más hermoso?
La luz extraña invade todo y creo que es un sueño, que un pincel se desliza suavemente por el cielo. Y la oscuridad se posa como un velo lila, naranja y celeste.
Qué cosas más bellas, confusas y dementes.
Abril 3/Jueves:
Era dorado, y era grisáceo, y era naranjado, y yo no sabía por qué. Entonces me dio mucho miedo, pero no podía quitar el cielo y me metí debajo de un libro.
21 de abril, día Martes:
Quiero decir que me inspira algo el oscuro de este atardecer. Pero no lo hace. No encuentro atardeceres bellos sobre los cuales escribir, ni gente interesada en mis "desgracias" oír.
No encuentro nada y el oscuro no me interesa.
2 comentarios:
yo tengo mi pensamiento fujitivo
me gustan tus historias o como se copien si yo fuera okami
"valla tengo un pensamiento fujitivo de seguro es pasf"
antes de ver lo que copie
ja¡¡¡¡
me gusta tu blog
por cierto que parte del opening le gusta ?
veance tsubasa si quieren quedar empezados'''
Pensé que era de Liana y no tuyo.
Publicar un comentario