sábado, mayo 03, 2008

Arequipe deslactosado y los micos usurpadores

Escucho Therion porque estoy aburrida. Pero no quiero escuchar Therion, no quiero seguir comiendo de este estúpido pote de arequipeArequipe deslactosado!¿Ese fue mi descubrimiento del día de hoy?) y no quiero estar aquí escribiendo basura para mi blog porque no importa, ni ayuda, ni importa. La pequeña canción de Witchfinder General que quiero oír está tardando mucho.
No quiero ayudar. No a este mundo, ni reclamaré por causas nobles porque, en última instancia, ninguna lo es. (Esa canción no era, software bastardo, ahhh muere....) O son tan nobles que son una utopía feliz en la que desgastaremos nuestra esperanza hasta que exhaustos muramos o nos rindamos, o incluyen en sí mismas tanta preocupación por el bienestar de la humanidad como las canciones de Jhonny Rivera (Ustedes NO QUIEREN saber quién es él, por su propia integridad músico-emocional).
No quiero ayudar porque todos vamos a terminar mal. Porque la civilización humana ha sido y será una mierda, un condominio jerarquizado de micos "civilizados" y estúpidos. Al carajo la comunidad y "un futuro mejor". No me molesten mencionando la moral, no me mientan hablando de valores cristianos; que yo no soy cristiana y ninguno de nosotros realmente ha pasado su vida buscando valores. Cultura machista y materialista, cultura homogénea y discriminante, cultura de odio cultura amnésica, cultura robada donde la justicia es para los de abrigo de marca. Cultura asesina, cultura ignorante; no me hablen de tolerancia porque ustedes han cogido esta guitarra a patadas.
No tratarán ya de convencerme, ahora desearán acusarme. Quiero decirles que no soy mejor que ustedes. Soy egoísta, malvada, librepensadora, maniaco-depresiva, desconsiderada, solitaria, algo inteligente, solitaria, inadaptada, inconforme, suficientemente misántropa y lo peor de todo, humana. Así que pueden insultarme, da lo mismo, así me dan más importancia.
Tengo una ventaja, una única y triste ventaja. Estas son mis palabras, no las de otro. Es que no quiero que nadie me apruebe por lo que digo, es que yo nunca busco causas "nobles".
Yo me busco a mí misma. Pero no soy causa noble digna de lucha.

Dime, ¿Quién lo ha sido alguna vez?

A veces busco a los pocos que aprecio. Pero eso no es tema de conversación. Muéranse de tristeza o de diabetes, bastardos. Quienes los descompondrán prefieren a los gordos llenos de colesterol que a los flacos preocupados por su existencia.
Decía Ambrose Bierce que somos carne para gusano. No menos pero tampoco más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo pero es la segunda vez que llego a tu reducto, esta vez no te pierdo, ya estás entre mis favoritos ;) Fabuloso tu blog. Saludos!!!

Kenneth Moreno May dijo...

Eso de arequipe deslactosado es una contradicción en los términos..... Un oximorón para comer....

La vida es agradable con algo de ironía, hasta los pendejos humanos malparidos se vuelven curiositos, al estilo de los lémures.

Kenneth Moreno May dijo...

Pues oximorón suena mejor....

No me arrepiento... antipatíca.

;=J
;Q

Mi venganza será cruel...



besos

Anónimo dijo...

mi venganza empieza mostrandote esto que de pronto te gusta o no te gusta, en cada caso mi inicio de venganza es exitosa. Si no lo lees mi inicio de venganza será también exitosa por razones opuestas.

No preguntes porque entonces me toca inventar

Kenneth Moreno May dijo...

Y no te metas con la sexualidad de los inicios porque invocas mi ira....

N.N. dijo...

Me han suplantado.....

I'm a replica....I'm a replica....

Que mis lectores no se tomen tan en serio las letras de Sonata Arctica o tendremos una mini-batalla de los clones.

Abrazos estranguladores a mi(s) clon(es) por darme importancia.

Ricardo Wills dijo...

Me agrada
Te deseo Muchas felicidades Mi querida Saille
Que la noche te arrope y abrigue

Anónimo dijo...

Haciendo una aparicionr epentina... agradezo tus comentarios, yo te sigo leyendo, lo que pasa es que no se me habia ocurrido nadq ue comentar respectos a los psot por eso no comento, y no estoy dando explicaciones ni disculpandome, solo que me gusta retribuir lo que las personas hacen por mi...

hast la proxima.

Anónimo dijo...

Fuuuck.. es cierto.