viernes, septiembre 12, 2008

I love you, and knowing it makes me freak the hell out


Es una tarde soleada. A veces me gustan las tardes soleadas. Tan tranquilas, sin nadie que me moleste, viendo el cielo profundo desde la sombra de un árbol, acariciando un gato suave...
Cuánto me gustan los gatos, y el azul del cielo. Y camino entre las sombras de los árboles, entre rosas y violetas escondidas, entre faroles apagados y ojos gatunos escondidos entre los pensamientos. Sola o en compañía, mientras no sea nadie a quién me den ganas de partirle la cara...
Tan perfecto, un lugar tan perfecto hasta que cae la oscuridad sobre esto. Luego, en las noches, es mucho más complejo y difícil de explicar. La noche lo cambia todo aquí. En casi toda la ciudad, en casi todo el valle es así. Como si un miasma misterioso flotara sobre el sereno nocturno, poseyendo personas y edificios, animales y postes de luz.
Aquí es fuerte porque es una parte singular de la ciudad. Tiene su propio espíritu, de alguna manera. Es por eso que me gusta. Las calles antiguas del Centro y Prado también tienen alma propia, y una belleza muy extraña en las noches lluviosas.
Es una tarde soleada y esta noche no lloverá. Se verá Scorpius como un gigantesco signo de interrogación en el cielo y la luna no responde. La luna, la luna, la luna.
Es una tarde soleada y el atardecer será teñido de naranja intenso. Y a veces, yo puedo jurarlo, durante las tardes soleadas, esta parte de la ciudad es como otro mundo...

¿No crees tú, caprichoso minino, que estoy en lo correcto?

4 comentarios:

Liana dijo...

El tinte melancólico de las tardes manchadas de sangre...

Después de rasgado el velo y que la última gota de sangre halla caido tras las montañas el mundo se parte en dos...

La ponsoñoza esencia de la noche sí que posee a las personas, Okami, eso puedo asegurarlo.

La luna... ¿la luna te habrá olvidado? A mi no. Sigo oyendo vaga respuesta de la luna. En la lejanía una canción de amor Para Elisa...

Liana dijo...

Queridísima Saille...
Porqué tu blog tan solo?
Que le pasó a la demás gente insana?
._______.

Liana dijo...

OMG KINGDOM FOR A HEART!
OMG OMG OMG!
AMO TU LAST FM!

N.N. dijo...

Nah, es que sólo me comentan cuando publico cosas controversiales, no metáforas sobre mi increíblemente confusa psiquis.
Bueno, no fue exactamente así, sí hay gente que me lee, pero como es típico, leen sin comentar. Pocas veces se tiene algo realmente relevante para decir, sobre todo acerca de cosas como las que yo hago.
Santa no ha vuelto, la pereza la carcome y dice que no tiene tiempo. Imagino que eso se debe a Chance y a su costumbre de dormir doce horas. Latrodectus no aparece, ni siquiera ha puesto nada en su blog desde hace mucho. Y al resto, o les da mamera, o simplemente no encuentran que decir. Tal vez también sufran de "falta de tiempo".
¡Ya llevo 62 episodios vistos en youtube!
¡Hurra por el exceso de tiempo libre!
(Créelo o no, llevo casi doce horas aquí pegada)