El Palacio Real se llenará de maleza y la esplendorosa ciudad de Carcosa se reducirá a escombros y Dios nos habrá castigado con el silencio del pasado, pero no sabemos por qué nos ha castigado. ¡Dios no es nada sin el hombre! No habrá más prímulas en su templo. Aunque mañana tampoco existirán las prímulas ni los templos. Mañana sólo habrá maleza. Maleza, escombros y lobos.
Tal vez Dios se muera sin sus prímulas y sin los cantos del hombre. Nosotros no vamos a perdonar a Dios y Dios también conocerá el ocaso...
Me gustaría levantarme y recoger prímulas, me gustaría regalárselas a alguien, me gustarían tantas cosas....y aunque sirviera de algo fijarse en las flores en este momento tendría que pasar frente a las miradas de los demás. Porque yo sé que miramos el horizonte para no vernos los ojos entre sí, sé que ninguno podría soportarlo. Nuestra sentencia se anticipa en cada mirada llena de vacío y por eso parece que aguardáramos el olvido del mañana; cuando si no fuera por tratar de darle alguna utilidad al sacrificio nos tiraríamos al río.
Nunca había visto el río más hermoso,parece que intentara quedar bien con nuestra memoria. ¿Qué va a pasar con todos estos recuerdos, qué va a pasar con toda la lucha, qué va a ser de todo nuestro dolor? Sí sólo los lobos pudieran recordar y contar la historia...entonces nuestra tristeza sería algo más que polvo al viento.

1 comentario:
bien... algunas cositas...
1: eres una masoquista... eso en parte está mal... está mal en la parte que no me importa... pero está mal en la parte en que hieres a los demás... y eso está peor... pero también soy masoquista... así que ahí encaja la segunda cosita
2:está sencillamente hermoso... aquí viene otra de las tantísimas cosas que me dejan WTF de ti..---
-es sencillamente freaking awesome cómo logras plasmar todos esos sentimientos escondidos y tan indefinibles y difíciles de entender en algo tán trivial.... como damn lo haces?.... (no es una pregunta con fines de respuesta^^)
supongo que eso es todo... me voy...
Publicar un comentario