domingo, enero 17, 2010

(He tratado de encontrar un titulo que no suene presuntuoso, no he podido)

-La solución a los problemas futuros está, por supuesto, en la completa combinacioon de dos seres humanos. La fundición de sus características físicas, psiiquicas y espirituales. La consecución de un ser híbrido cuya existencia será un paso al nuevo nivel evolutivo del ser humano. Un ser que no es una suma al azar de errores y aciertos, un ser diseñado para ser mejor que cualquiera de nosotros.
La ruina del ser humano está, indudablemente, en sus deseos más profundos. Y en los esfuerzos para conseguirlos.
-No es un proceso sencillo, no se completaraa de la noche a la mañana. Tendrá su criticismo, es inevitable, pero al final será imposible desconocer sus ventajas. Una sociedad utópica, una nueva sociedad, sin escoria, sin desdicha, está al alcance de nuestras manos.
Frankenstein. El bien y el mal solo son definibles en las fábulas infantiles. La moralidad es una guía solo para los imbéciles. Mentir es una función social.
-Esta parte, por favor, ruego que no sea repetida fuera de este recinto. La finalidad de este proyecto no es, como usted bien ha supuesto, la combinacioon exitosa de dos seres humanos. Esa es solo, por así llamarla, la primera etapa. La meta final de este proyecto es la amalgación total de la humanidad como conjunto. No me mire de esa forma, no se riia. Creeame, es más que una fantasía.
Yo. Yo soy yo? Si cierro los ojos, el mundo no desaparece. Mi mundo, sin embargo, lo hace. El mundo es para lo que he visto de él. Aquello que no conozco no existe. El mundo podría ser mi imaginación. Si yo fuera otra persona, mi mundo sería otro? Si usted y yo fuéramos el mismo ser, si todos fuéramos el mismo ser, Podría el mundo dejar de ser un millón de universos fragmentados y comenzar a ser uno?
-Dios no es otra cosa que la humanidad entera. Dios no es otra cosa que la consciencia colectiva.
Mi yo acaba en la capa más externa de mi piel, en la puntas de mis cabellos. Mi mente se mueve en ese vehículo, mi mente observa desde su torre. Soy yo algo más que un amasijo de carne que razona? Soy más que un conjunto de recuerdos y sensaciones en un cuerpo? Qué, quién, soy yo?
-El fin de todos los suplicios! Dios, Dios, lo que las masas aclaman es un dios! Qué mejor manera que demostrarles que ellos mismos son ÉL! Ahora solo necesit..-
-No usted a dónde quiere ir con esas ideas, yo sólo quería ver si podía prestarme el teléfono.
Si en realidad todos fuéramos uno, seguiría yo existiendo?

No hay comentarios: