(Esta historia es una versión algo editada, corregida y reformada de la original de PASF. Para visitar la original escrita por ella visite el blog en este link. Como ella no la quiso terminar, yo estoy muy feliz de tener la oportunidad de editar corregir y terminar. Hasta el capiitulo VI son suyos, de el VII en adelante son míos.)
Cómo hablarles en una forma en que mi vida no parezca normal…
Tan solo con mis aparentes 16 años de edad tengo trastorno depresivo y una vida que solo Dios sabe si no se irá con una cuchilla.
Tal vez parezca alguna clase de emo pero no lo soy...soy una chica que cada día de su inútil y desamparada vida busca ser feliz pero mi soledad y tristeza me ganan.
Amigos? pues no tengo..... Todos me tratan como bicho raro, soy diferente lo sé, pero no merezco que me traten así, estoy en los suburbios tal vez mi personalidad los atrae (a lo invertido).
Nunca pensé que el cáncer que habitaba en mi corazón los asustara al punto de no dejarme tener una vida normal...eso quería, ser comprendida, querida por primera vez.
Vivía en una pequeña casita antes de llegar al pueblo con mi madre, ya que mi padre murió hace mucho tiempo... Como desearía volver a ser niña, cuando papá vivía y así no estar sufriendo castigos y golpes innecesarios por parte de mi madre, la que me echa la culpa de la muerte de mi padre. Su indiferencia dejó de dolerme hace mucho tiempo, sus ojos me demuestran el más ingrato odio que algún humano puede recibir...y....yo....aquí esperando que mi muerte llegue pronto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los rayos del sol matutino golpeaban su rostro dejándola ciega al impacto, se levanto pesadamente y se dio una ducha rápida, porque al primer día de clases no podía llegar tarde. Se preparó su desayuno y caminó hacia la puerta
Sola de nuevo, sólo podía preguntarse cuando acabaría su vida, por dios! Nadie la quería cerca, quería acabar con todo esto.
En el camino hacia su escuela se dio cuenta de que todo estaba muy solo (más de lo común) y prefirió no darle importancia.
Su uniforme era de color azul rey, tanto camisa como falda, resaltando más su cabellera café que llegaba hasta la cadera y sus ojos caoba que no mostraban brillo alguno.
Al llegar a su escuela buscó rápidamente su salón y se sentó en un puesto cerca de la ventana. Con un movimiento brusco su corazón comenzó a dolerle dejándola en un colapso que pronto superó. Era normal, su corazón cada día se estaba degradando.
-Hola, mucho gusto, soy Camila!
-Hola.
-Me puedo hacer a tu lado, no?
-Pues...sí....creo.
-Qué bien, eres súper! Cómo te llamas?
-Meylu.
-Qué lindo nombre, me encanta ese nombre sabías que no es un nombre muy común, es divino, yo tuve una tía abuela segunda que le gustaba y es súper play, a mí Camila no me gusta tanto, es un nombre todo común, pero Meylu suena como… tú sabes, como extranjero, y mira que…
-Hm...- Apenas la conoció y ya la estaba irritando, tendría algún botón de apagado? Hablaba demasiado!
ringggggggggg
Su campaba salvadora, hoy solo era el día de la introducción, hablaba el rector (Queridos alumnos blablablablabla) y se iban temprano , el año pasado había sido igual.
-También mira que los nombres de mis primas…
-Me voy.
-Bien! Nos vemos mañana, me caíste súper Mey … te puedo decir Mey, cierto? Gracias, amiga!
Sus ojos se abrieron a par. Nunca había oído la palabra amiga dirigida a ella pero da igual, no? Después se aburriría y la dejaría en paz, ES MEJOR ESO QUE ESCUCHAR A LA CHICA MEGÁFONO TODOS LOS DÍAS!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camino hasta su casa, pero cuando entró recibió un fuerte golpe que dolió muchísimo.
Su madre estaba de nuevo lastimándola, pegándole sin razón alguna. Meylu, cansada y harta, se quedó tirada en el piso.
Sus moretones eran demasiado visibles, pero no le importó, siempre hacía lo mismo, siempre que llegaba, con cualquier excusa o incluso sin una.
Se recostó en su cama con lágrimas en sus ojos y se quedó dormida.
-Qué es esto?
-Qué crees que es?
-Quién eres?
-Hm soy Adirael.
-Acaso eres.......
-Vendrás conmigo.
-Espera!
Despertó de sobresalto con sudor en su cabeza. Qué fue lo que escuchó? Acaso fue una pesadilla?
-Fue un sueño.....
-No lo fue,-dijo una voz masculina que salía de las sombras - irás conmigo al espacio blanco.
Estaba muerta? Quién sabe! Sólo entendía que tenía a un sex-symbol en frente y no sabía qué hacer ...si botar la baba o aterrorizarse por lo que dijo.
Tenía los ojos verdes, una mirada fría, cabellos negros con destellos azules , con cuerpo bien definido, usaba unos pantalones negros con correa de taches, también taches en sus manos (Un bicho raro moderno, al menos), una camisa ajustada negra con botas del mismo color y unas alas negras desgarradas..
ERA UN ADONIS!
Claro, sin contar que la iba a matar y que posiblemente sus alas demostraban que no era nada bueno.
-Y bien? Cuál es tu deseo?
-Yo.....pues........ Qué rayos me está diciendo?!
Se sentó en una mesita frente a ella y le soltó un discurso que parecía ser la enésima vez que lo decía, aunque lo modulaba con un tono ciertamente seductor..
-Meylu Roslynn Robin -continuo- tienes un deseo antes de morir, nada de seguir viviendo o algo así, y después te envió al espacio blanco, así de sencillo.
-El espacio blanco?
-Algo como un limbo, si eres buena al cielo y si eres mala ya sabes; y dime, Cuál es tu deseo?
-Deseo?
-Es que estoy hablando en chino o qué?-resopló fastidiado.
-No tengo ninguno, ahora váyase!
-Estás segura?- se empezó a acercar más y más a ella y Meylu tuvo que pararse de su cama algo sonrojada por la cercanía con el… ser masculino extraño.
-Sí ,no tengo ninguno, váyase ya!
-No me iré sin tu deseo- Sus facciones pasaron de ser frías a poner una cara divertida.
-Pues quédese! Yo me voy.
-Y a dónde?
-Diablos!- Maldijo por lo bajo.
-Tarde o temprano caerás en mis manos, Meylu Robin… -se rió en su mente
Qué tanto es pedir un deseo? Ya se quería morir, no? Pero algo en su interior le dijo que no lo pidiera aún, que tal vez aún tenía algo por vivir así no supiera que podía ser.
Se tumbó en el piso esperando poder dormir un poco y no ver esa “fea” cara de nuevo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hmmm. ..-Resopló con pereza, por lo menos ya era miércoles y no tendría que hacer nada hasta el viernes, era una semana de vagancia.
-Por fin despiertas-
Al escuchar esa voz despertó enseguida y miro con rabia la "fea" cara
-Pensé que ya había desaparecido!
-No hasta que pidas tu deseo -dijo de forma divertida
Resignada se levantó, fue a tomar una ducha y cuando salió él ya no estaba. Mejor para él,
así no tendría que sacarlo de su cuarto a golpes.
Aunque como todos saben ,"lo bueno nunca dura" , y Adirael no tardó en aparecerse de nuevo , esta vez con una ropa más amplia y de color negro con detalles blancos.
-Pensé que ya se había largado.
-Yo también quisiera lo mismo, solo que como tú lo haces mas difícil tendré que quedarme… por un tiempo- repitió a carcajadas
-Haga lo que quiera.
-Quién te hizo eso?- Miraba con detenimiento las heridas del día anterior.
-Nadie, tampoco es como si fuera asunto suyo.
-Cómo quieras- se encogió de hombros indiferente-A dónde vamos?
-A ninguna parte! Yo voy a comprar comida al pueblo, usted se queda aquí. No voy a ir a la tienda con… una especie de… ángel asesino!
-Buen punto... no me molesta quedarme aquí, me gusta tu cuarto.
-Aggghh, mejor me voy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salió de su casa un poco irritada por su situación, tenía un ser sobrenatural en su cuarto y eso no la alegraba mucho. De todas maneras prefirió ir rápido porque no quería otra paliza maternal por llegar tarde a su casa.
Compro todo lo necesario y al salir de la tienda presintió la paliza que la esperaba.
Un aguacero se había desatado, llenando la carretera de lodo y piedras resbaladizas. Para poder llegar a su casa temprano necesitaría superpoderes, y como Meylu , a pesar de ser una chica capaz de aventurarse a través de la tormenta, no podía correr por su condición cardiaca, sabía que llegaría tarde. Llegó, y en el umbral le esperaba una mujer morena, de cejas casi juntas, con una sonrisa que daba escalofríos de lo desagradable que era. Pilar Medina, madre de Meylu, más de 1.70 rollizo de pura locura cruel, tenía un alambre en sus manos y no parecía ser para fines bondadosos.
-Tarde otra vez. No te he criado para inútil, niña.
-Mamá, yo… está lloviendo, mira… lo traje todo.- Mostró los víveres, algunos con las cajas ya remojadas y los huevos que al caerse habían ensuciado todo. Su madre torció la mueca y sin más palabras la azotó con el alambre, hasta que sangre empezó a escurrirse por su piel calada y fría.
Cuando su madre por fin se detuvo, y se fue a su habitación sin siquiera mirarla, Meylu se fue a la suya, queriendo llorar pero sin poder hacerlo.
Un cuerpo yacía dormido allí en su cama , su rostro placentero lo hacía parecer realmente un ángel... aaaaaaaah qué ángel!....
Demonios… sus heridas le dolían demasiado.
De repente los ojos de Adirael se abrieron dejándola sorprendida.
Qué le paso a sus ojos? Eran verdes pero ahora habían cambiado a un azul profundo y miraban muy mal, por un momento pensó que en realidad iba a matarla.
-Sus ojos… están…
-Cállate!- La sorprendió con su furia- Si no puedo matarte tendré que matar a alguien más por ahora… - Qué pasaría si matara a tu madre? - dijo con su sonrisa maligna, sentándose.
-Pero qué? –Se merecía la muerte por todo lo que hacía, debería dejarlo… –No!- La culparían a ella, no podía dejarlo.
-Eres tonta? Mira cómo te trata.... yo que tú la habría matado desde hace mucho -dijo recargándose en el muro
-Adirael...-dijo en un susurro
-Tu vida apesta, Meylu. Tu madre te detesta, no tienes amigas, a nadie le importas, estás enferma. La única “amiga” que tienes se juntó contigo por una apuesta. Por qué retrasas tu muerte?
-Camila?
-Hay alguien más? Al parecer algunas chicas de tu salón le dijeron que si salía contigo por una semana podría hacer parte de ellas ..otra estúpida… la gente así me pone enfermo.
-Cállese!-lo decía con lagrimas en su rostro, sabía que nadie la quería y así lo supiera no dejaba de dolerle. Y Camila.. era la persona más irritante que había visto y sin embargo le había agradado. Qué hipócrita y falsa era Camila y Meylu tan tonta e inocente como siempre.
Salió corriendo de su cuarto, no aguantaba más, quería alejarse pronto de esa casa, quería perderse. Corría hasta donde sus piernas la llevaban, así se muriera, no importaba; un barranco cerca y no perdería la oportunidad , no le daría el gusto a Adirael, nunca!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegó su cuarto muy cansada, no quería saber nada de nadie, se recostó en su cama y quedó profundamente dormida.
-Tal vez te haga la vida más desgraciada de lo que ya es, y así te irás conmigo de una vez, Meylu......-dijo Adirael mientras le acariciaba el cabello castaño…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se encontraba en su colegio , no recordaba cómo llegó, ni cuando, pero estaba vacío, oscuro; hasta que sin razón alguna comenzó a derretirse. Las puertas se mezclaban con los muros, hasta que sólo quedó una puerta que abrió sin dudar.
-Dónde estoy?
-En el espacio blanco.
-Qué?-No entendía nada.
-Pediste tu deseo y ahora estas aquí- esa voz le era familiar…
-Qué?! Yo no he pedido ninguno! -dijo con desesperación.
-Tal vez tu voz no lo dijo, pero tu corazón lo gritaba desde muy adentro.
-No… yo no… no he pedido nada, no quiero morir!- Gimoteaba, pero las lágrimas no salían.
-Quieres ver que si?
-Qué?
De pronto todo oscureció, apareciendo a un lado Adirael y al otro una chica, la cual tenía el pelo oscuro y corto, llevaba ropa desgarrada y sangraba mucho. Tenía unos 12 años y su semblante era muy triste. Yacía sentada en la esquina de ...su cuarto?
-Qui… Quién es ella?- estaba temiendo lo peor.
-Eres tú...Quieres ver que sí? A que recuerdas eso perfectamente!
-Quiero que todos sufran lo mismo que yo sufro ahora, que sean despreciados y les peguen hasta hacerlos sangrar como lo hacen conmigo, quiero que mueran lentamente y tener el placer de verlos.. Porque los odio... los odio....LOS ODIO¡¡¡¡¡ - Cada palabra la decía como si estuviera enloquecida por el rencor y el asco que le tenía a la humanidad.
-Pero que...- Estaba asombrada, era el reflejo de las palabras que nunca la habían abandonado y la golpeaban con fuerza.
-Todo ese rencor te ha hecho perder el amor y la compasión por tus semejantes- Decía Adirael con frialdad.
-No.....No...NO!
-Vete al infierno, Meylu.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Despertó sobresaltada, envuelta en sudor, con mucho miedo y llorando; Adirael la había casi derrumbado con esa pesadilla. Tomó el reloj, eran las 3 a.m. y Adirael no estaba en ninguna parte.
-Ya qué importa, ojalá ni volviera. Veremos que sorpresa me encontraré en clase con Camila…
Pero lo que no sabía era que se encontraría con una sorpresa incluso peor.
AUTORÍA: PASF (Visite el blog de esta historia para leer la original)(Visite su otro blog)
EDICIÓN Y CORRECCIÓN: Saille Noir
4 comentarios:
changos.. esta muy buena , mejor que la mia¡¡¡me recuerda cuando en ese tiempo vivia con depresion waaaa gracias okami¡¡¡
Un cuerpo yacía dormido allí en su cama , su rostro placentero lo hacía parecer realmente un ángel... OH NO! es Santa!
Ahora entiendo mejor.
Gracias a Pasf por la idea... y a Saille por la traducción. LOL
Santa, quite de la cama de PASF WTF!!!!!!!
LOL
De todas maners esten pilas, que faltan muchos capitulos y no quiero que se los pierdan xD
El proximo sera publicado jueves o viernes, ojo.
Voy a estar pilas! XD
Se me daño el pc... Me toca comentar desde el iPod... Y es muy complicado!
Publicar un comentario