domingo, noviembre 23, 2008

What's wrong with you, kid?

A todo al que se le ocurre preguntarme cuál es mi maldito problema (no es mucha gente, por cierto), yo le tengo una respuesta. Mi problema consiste en que tengo dificultades en la comprensión de las acciones, emociones y reacciones de mis congéneres humanos. Resumiendo, no entiendo ni mierda de la gente. Ni adivinando atino. Se supone que las mujeres somos más receptivas para comprender las emociones del prójimo. Felicidades, otro gen que me salió chiviado.
Me la paso largos ratos tratando de discernir si alguien me quiere o me odia, y cada vez que pienso al respecto, saco una conclusión distinta. En este momento creo que me quiere, muy a pesar suyo porque se ha dado cuenta del enorme peso que significa tener que soportarme. Creo que es una conclusión bastante buena.
Esto de no entender a la gente realmente es una locura. Por culpa de eso, algunas personas me insultan, me ignoran o me lanzan cosas en la cabeza. Y luego hay que reflexionar
insatisfactoriamente acerca de por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Lo bueno es que puedo conversar con gente que tampoco entiende a la gente, y charlamos amenamente de lo rara y tonta que es la humanidad hasta que me doy cuenta de que lo único que comprendo de mi interlocutor es por qué no entiende ni mierda de la gente.
Qué cosas, extraño y tal vez incomprensible lector, qué cosas estas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me apuntoa tu bando...

P.S: tu eres la de facebook?

N.N. dijo...

Lo peor de todo es que el Facebook me divierta.
Sí, supongo que nadie más repetiría tantas veces la expresión "Exceso de tiempo libre" en un sólo sitio.

Anónimo dijo...

pues a mi la verdad, es qeu el facebook, ya me da asco, no mas bien, siento repulsion...tanta estupidez en tan poco tiempo y en tanta gente, termina por abatir...

N.N. dijo...

Igual que todas esas cosas... es una gran pérdida de tiempo.
Y la estupidez de la gente suele divertirme...