domingo, octubre 26, 2008

Yo también marco los días en el calendario... este no

Hoy, 26 de octubre, este... este "reducto de pensamientos que evolucionan y se retuercen como víboras con el transcurrir del tiempo" cumple un muy mal merecido añito, en el cual nos hemos quedado sin moralejas y con 365 días menos para hacer de nuestras vidas y mentes algo más aceptable.
Les agradezco a los fácilmente numerables lectores por haber soportado una cantidad de power, heavy, gothic y una que otra vez black metal que podría hacer vomitar a muchos. No sólo han soportado esto, sino mis escriticos insanos, mis reflexiones ilógicas y mis videítos que pocos quisieron verse.
Ni crean que esto es una despedida o algo por el estilo, les espera por lo menos otra vuelta solar de tortura continua.
El año, en realidad, no es más que una realidad de humo. Sólo significa que cuando este blog comenzó su existencia publicando cosas inútiles sobre las acromántulas, la tierra estaba en la misma posición respecto al sol.
Lo cual a pocos les importa, aunque aquellos lectores que no viven en la región ecuatorial del planeta probablemente se sientan alegres/tristes/aperezados/indiferentes con la primavera/otoño.
Pero como el 26 de octubre es un día totalmente no-especial, a nadie le interesa, a mí tampoco, y voy por leche y galletas.Recomiendo también que disfruten el próximo halloween, simplemente por... Está bien, disfrútenlo por la razón por la cual a ustedes les guste, porque mi razón es demasiado larga como para explicarla aquí. Y no se les ocurra disfrazar sus iPods de tamal como recomendamos la ex-coautora y yo el año pasado.

3 comentarios:

Liana dijo...

Saille, my darling...
I'm wrighting to you.
'Cause Kashmir loved you
it was a beautiful day-
I'm home again, i won the war, and now i am behing your door.

im the girl who lived next door.

Nothing's what it seems to be, i'm a Replica, i'm a Replica of me...
I see your shadow on the rain.
Are you gonna leave now?

Liana dijo...

loool!
quería hacerlo, amo tu Last Fm... porque sonó replica y...
Bueno...

Te quiero, Saille, sabes?
Cuidate-

Lady Thing dijo...

Not leavin' lol
Tengo tanto sueño que apenas puedo redactar. No sé que estoy haciendo. Me insolé y ahora estoy... colorada.

Yo también te quiero, Liana.